Hacer
del aprendizaje una experiencia más personalizada para los estudiantes ha sido
una tendencia popular en los últimos dos años.
Alice
Keeler, un blogger y reconocido expert en tecnología, indicó ya en 2014 que
Google Classroom podría ayudar a hacer "posible ofrecer a los estudiantes
opciones sobre cómo acceder a la información o cómo el estudiante quiere
abordar la tarea" a través de comentarios privados a Maestros en tareas.
Este
año, anunció Google en un blog, un cambio en Google Classroom permitirá a los
profesores crear asignaciones específicamente para estudiantes o grupos
individuales.
En el
post de Andrew Garrett, ingeniero de software de Google Classroom, varios
educadores ofrecieron su apoyo a la nueva herramienta y dos nuevas
notificaciones cuando un alumno cambia algo tarde y cuando un estudiante revisa
una tarea como una forma discreta de asistir Estudiantes que necesitan un poco
más de ayuda.
En su
blog, "Shake Up Learning", la educadora Kasey Bell indicó que muchos
maestros habían estado clamando por este tipo de herramienta porque estaban
frustrados de que las asignaciones individuales no pudieran ser distribuidas.
"Los maestros a menudo necesitan la flexibilidad para diferenciar
las asignaciones para los estudiantes basadas en la habilidad, estilos de
aprendizaje, nivel de lectura, etc.", escribe Bell.
Sara
Enberg, especialista en medios de comunicación en la Escuela Primaria Willow
River en Hudson, Wisconsin, dijo a Google que las actualizaciones permitirían
"una manera fácil de asignar una actividad de re-enseñanza o extensión
para los estudiantes que están luchando".
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