jueves, 9 de marzo de 2017

¿Como la tecnología en la educación puede hacer más personal el proceso de aprendizaje?

Hacer del aprendizaje una experiencia más personalizada para los estudiantes ha sido una tendencia popular en los últimos dos años.
Alice Keeler, un blogger y reconocido expert en tecnología, indicó ya en 2014 que Google Classroom podría ayudar a hacer "posible ofrecer a los estudiantes opciones sobre cómo acceder a la información o cómo el estudiante quiere abordar la tarea" a través de comentarios privados a Maestros en tareas.
Este año, anunció Google en un blog, un cambio en Google Classroom permitirá a los profesores crear asignaciones específicamente para estudiantes o grupos individuales.
En el post de Andrew Garrett, ingeniero de software de Google Classroom, varios educadores ofrecieron su apoyo a la nueva herramienta y dos nuevas notificaciones cuando un alumno cambia algo tarde y cuando un estudiante revisa una tarea como una forma discreta de asistir Estudiantes que necesitan un poco más de ayuda.
En su blog, "Shake Up Learning", la educadora Kasey Bell indicó que muchos maestros habían estado clamando por este tipo de herramienta porque estaban frustrados de que las asignaciones individuales no pudieran ser distribuidas.

      "Los maestros a menudo necesitan la flexibilidad para diferenciar las asignaciones para los estudiantes basadas en la habilidad, estilos de aprendizaje, nivel de lectura, etc.", escribe Bell.

Sara Enberg, especialista en medios de comunicación en la Escuela Primaria Willow River en Hudson, Wisconsin, dijo a Google que las actualizaciones permitirían "una manera fácil de asignar una actividad de re-enseñanza o extensión para los estudiantes que están luchando".

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